Los Padres lo hicieron. Cuando parecía que los St Louis Cardinals le iban a repetir la fórmula del Juego 1 a los californianos, Fernando Tatis, Manny Machado y Wil Myers despertaron a la ofensiva para que los frailes ganara 11-9, para empatar esta Serie de Comodines.
Tatis pegó dos jonrones y produjo cinco. Myers se voló dos veces la barda y empujó cuatro carreras. Machado se voló una vez la barda. Ellos encabezaron la ofensiva de unos Padres que pegaron 15 imparables para obligar a que esta confrontación llegue al tercer y definitivo encuentro.
It's time for the world to meet @tatis_jr. pic.twitter.com/R7IPDmdJJU
— San Diego Padres (@Padres) October 2, 2020
Los Padres llegaron al duelo con la presión de tener que ganar para no quedar eliminados, y las cosas parecía que se les iban de las manos cuando los Cardenales tomaron ventaja de 4-0 en la segunda tanda. Pero entonces la maquinaria de casa empezó a funcionar y anotaron dos veces.
San Luis se alejó entonces 6-2 en la sexta tanda, momento en el que los californianos explotaron con cuatro rayitas, que llegaron con jonrón de tres carreras de Tatis y uno solitario de Machado.
Not gonna lie, @tatis_jr: We're flipping out a little. pic.twitter.com/8ryd3QQMKP
— San Diego Padres (@Padres) October 2, 2020
En la séptima entrada los frailes timbraron tres más para adelantarse 9-6, y aunque San Luis hizo dos (9-8), los de casa se alejaron a un 11-8 que les dio mucha calma. Ya en la novena, Paul Goldschmidt dio cuadrangular para dejar la pizarra final.
Ahora, este viernes Padres y Cardenales se enfrentarán en un juego de vida o muerte, donde el ganador se enfrentará al ganador de la serie entre Miami y Chicago. Séptima Entrada