Regístrate
Estás leyendo: MLB: Reggie Jackson anuncia que dejará de trabajar con los Yankees

MLB: Reggie Jackson anuncia que dejará de trabajar con los Yankees

Reggie Jackson, campeón con los New York Yankees, anunció su salida de la organización donde trabajaba como asesor especial.
Publicidad
Publicidad

Algunas de las leyendas de MLB han encontrado trabajo en la oficina de los equipos. Uno de ellos fue Reggie Jackson, uno de los jugadores más reconocidos por su carrera con los Yankees que acaba de dejar su puesto como asesor especial del equipo.

“Diría que he retrocedido un poco, me he jubilado, de verdad”, dijo Jackson en una entrevista al New York Post. “Creo que es hora”.

Jackson fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 1977 al conectar tres jonrones para ganarse el apodo de “Mr. Octubre”. Después de su carrera como pelotero, fue contratado por George Steinbrenner en 1993 y había trabajado con la organización hasta ahora, aunque tuvo unos pequeños descansos a finales de los 90’s y en 2012 después de que criticó públicamente al tercera base Alex Rodríguez.

Jackson, quien también ayudó a los Yankees a ganar un campeonato en 1978 y pasó un cinco temporadas (1977-81) jugando para los Bombarderos del Bronx, dijo que su decisión no fue resultado de ninguna pelea o mala sangre con los Yankees. Al contrario, agregó que le gustaría asistir al Día de los Veteranos esta temporada si las condiciones de la pandemia lo permiten.

“Nunca tendré nada malo que decir sobre George”, dijo Jackson. “Es el momento de dar un paso atrás. Quiero estar cerca del juego y quiero contribuir. Quiero dejar mi conocimiento. Pero es el momento de seguir adelante”.

Jackson mencionó la posibilidad de trabajar para otro equipo de Grandes Ligas más cercano a Golden State. Es amigo del dueño de los Astros, Jim Crane, quien tiene una casa en el sur de California.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...