Regístrate
Estás leyendo: Yankees apalea a Blue Jays y ya es segundo lugar del Este

¡CUIDADO! Yankees está enrachado y le anotó 20 carreras a Blue Jays

La novena neoyorquina aplastó a los Blue Jays para llegar a seis triunfos consecutivos, recuperando el segundo sitio de la División Este
Publicidad
Publicidad

Los Yankees encontraron un segundo aire y gracias a eso de nueva cuenta ya son el segundo lugar de la División Este. Después de estar metidos en un slump, el gerente del equipo (Brian Cashman) habló con los jugadores sobre los cambios que se tenían que dar... y a partir de ahí, tienen 6 triunfos al hilo.

El del martes fue uno con mucha autoridad justo frente al equipo con el que están peleando el segundo lugar del pelotón. Luke Voit y Aaron Hicks dispararon sendos jonrones durante un ataque de siete anotaciones en el segundo episodio, y los Yanquis de Nueva York apabullaron 20-6 a los Azulejos de Toronto.

Voit disparó dos cuadrangulares, para elevar a 18 su total, el líder de las Grandes Ligas, que han repuntado tras una racha en la que tuvieron una foja de 5-15 y se han colocado de vuelta en la lucha por llegar a los playoffs, ampliados ahora a más equipos.

Nueva York (27-21) y Toronto (26-21) comenzaron una etapa de siete enfrentamientos entre sí, durante las últimas dos semanas de la campaña. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...