Regístrate
Estás leyendo: MLB: Dodgers evita el arbitraje firmando dos años al C Austin Barnes

MLB: Dodgers evita el arbitraje firmando dos años al C Austin Barnes

Los Angeles Dodgers llegaron a un acuerdo con el receptor Austin Barnes para evitar el arbitraje por los próximos dos años.
Publicidad
Publicidad

Días después de haber llegado a un acuerdo con el lanzador Walker Buehler, los Dodgers, vigentes campeones de la MLB, evitaron el arbitraje y aseguraron darle continuidad a uno de los defensivos más importante del roster al firmar por dos años y $4.3 millones de dólares al receptor Austin Barnes.

Barnes tuvo un bono por firmar de $300 mil dólares; recibirá $1.5 millones de dólares en su primer año de salario y $2.5 millones más para 2022. Además podrá ganar $400 mil dólares más en incentivos basados en los juegos que dispute.

El receptor estaba buscando un acuerdo de $2 MDD solamente para la temporada 2021 y los Dodgers sólo estaban ofreciendo $1.5 millones, pero con el nuevo acuerdo Barnes tendrá la misma ganancia en dos años y además se asegura de no tener que volver a preocuparse por el arbitraje en sus dos años restantes antes de partir a la agencia libre después de la temporada 2022.

Austin Barnes estuvo alternando en la receptoría con Will Smith durante la última temporada en la carrera de los Dodgers para conquistar el campeonato de las Grandes Ligas. El defensor detrás del plato batea para .230 en seis temporadas con Los Ángeles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...