Regístrate
Estás leyendo: MLB: Justin Turner anuncia su regreso con los Dodgers

¡Vuelve! Justin Turner anuncia su regreso con los Dodgers

El tercera base anunció en su cuenta de Twitter que regresará con los Dodgers de Los Ángeles, los campeones de las Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

Después de varias semanas de indecisión, el tercera base Justin Turner anunció que regresará con los Dodgers de Los Ángeles, los campeones de la MLB.

De acuerdo con un reporte de Ken Rosenthal, Turner terminó negociando con los Dodgers un contrato de $34 millones de dólares por dos temporadas, con opción del equipo a una tercera, y un bono por la firma de $8 millones más.

Según los informes, Turner había recibido al menos dos ofertas de varios años y se decía que estaba buscando un contrato de cuatro años. El toletero de 36 años se convirtió en una estrella después de que se unió a los Dodgers en 2014; en siete temporadas con Los Ángeles, ha bateado .302 con 116 jonrones y ayudó los Dodgers a ganar su primer título de Serie Mundial desde 1988 el año pasado.

Turner ha sido uno de los mejores jugadores de postemporada en los últimos años. En 72 juegos de playoffs batea para .295 con 12 jonrones y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2017 contra los Cubs.

Con la renovación de Turner, los campeones defensores de la Serie Mundial devolverán intacta toda su alineación titular y, con la incorporación de Bauer, han fortalecido una rotación de titulares que ya cuenta con Clayton Kershaw, Walker Buehler y Julio Urías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...