Regístrate
Estás leyendo: MLB: Dodgers evita el arbitraje con el lanzador Walker Buehler

¡Arreglados! Dodgers evita el arbitraje con el lanzador Walker Buehler

Los Dodgers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo por las siguientes dos temporadas en las Grandes Ligas evitando el arbitraje.
Publicidad
Publicidad

Los Dodgers de Los Ángeles, quienes están formando una de las rotaciones más temidas en toda la MLB, siguen asegurando piezas importantes para su cuerpo de lanzadores al evitar el arbitraje con el Walker Buehler, con quien acordaron un trato por dos temporadas a cambio de $8 millones de dólares.

De acuerdo con Ken Rosenthal, el trato incluye un bono por la firma de $2 millones de dólares, un salario de $2.75 MDD para 2021 y el restante de $3.25 para el 2022. De acuerdo con información de AP, Buehler inicialmente pidió $4.15 millones de dólares, pero el club habría contestado con una contraoferta de $3.3 MDD.

Walker Buehler tuvo dos grandes temporadas entre 2018 y 2019 en las que sumó un récord de 22-9 y registró efectividad de 2.98. En la reciente temporada recortada a 60 juegos, en ocho aperturas sólo tuvo marca de 1-0 y su efectividad fue de 3.44; aunque en la postemporada lidió con un problema de ampollas, en ninguna de sus aperturas recibió más de dos carreras y guió a los Dodgers a la victoria en el Juego 6 de la Serie de Campeonato ante los Bravos de Atlanta y en el Juego 3 de la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay.

Buehler debutó en las Grandes Ligas con los Dodgers durante la temporada 2017. Un año más tarde se estableció como abridor siendo titular en 23 partidos; y registrando una efectividad de 2.62. En 2019 tuvo su mejor porcentaje de ganados y perdidos con .778 (14-4) tirando dos juegos completos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...