Regístrate
Estás leyendo: Dodgers gana, Julio Urías sale sin decisión

Dodgers gana, Julio Urías sale sin decisión

El lanzador mexicano tuvo una buena salida con la que ayudó a la novena angelina a vencer a Colorado
Publicidad
Publicidad

Es la segunda salida de Julio Urías con buen trabajo, aunque se fue del juego sin decisión, un choque en el que Corey Seager consiguió tres hits, incluido un cuadrangular, el boricua Edwin Ríos aportó otro jonrón y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron 9-3 a los Rockies de Colorado.

Urías trabajó 5.2 entradas, en las que le anotaron dos carreras, admitiendo tres hits, sin regalar pasaportes y con dos ponches, poniendo su PCL en 3.49.

​Mookie Betts pegó un sencillo impulsor y anotó en un lanzamiento descontrolado durante un ataque de seis anotaciones de Los Ángeles en el séptimo inning, que colocó el duelo 8-2 en favor de los Dodgers.

Con una foja de 36-15, los Dodgers son el mejor equipo de esta campaña en las Mayores, y aumentaron a cuatro juegos su ventaja en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional sobre San Diego, que descansó. A ambos conjuntos les restan nueve duelos de la campaña. Con información de AP




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...