Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Stephen Strasburg deja su salida con una aparente lesión

¿Otra vez? Stephen Strasburg deja su salida con una aparente lesión

En su segunda apertura del Spring Training 2021, el lanzador mostró signos de dolor en la parte baja de su cuerpo.
Publicidad
Publicidad

Stephen Strasburg, el as en la rotación de los Washington Nationals, tuvo que dejar su segunda salida en este Spring Training 2021 rumbo a la próxima temporada de la MLB cuando aparentemente se resintió de la parte baja del cuerpo.

Después de hacer 45 lanzamientos, el preparador físico y el manager de los Nationals, Dave Martínez, fueron al montículo y terminaron pidiendo un relevista después de una breve evaluación. Starsburg lanzó 2.1 entradas sin carrera en las que recibió un hit, regaló una base y ponchó a cuatro bateadores.

El plan de los campeones de la Serie Mundial de 2019, misma en la que Stras fue nombrado el Jugador Más Valioso, era que el lanzador hiciera alrededor de 50-60 lanzamientos. Stephen sólo pudo lanzar 5.0 entradas durante la temporada pasada antes de que tuviera que ser sometido a una cirugía de túnel carpiano.

“En este momento, está en su rutina habitual como en cualquier Spring Training”, dijo Martínez antes del partido del domingo. “Entonces, después de que lanza, por supuesto, siempre lo evaluamos al día siguiente y vemos cómo se siente. Pero después de su última salida y al día siguiente, dijo que se sentía normal, como cualquier otra vez que salía a lanzar. Esa es una buena señal”.

Aún se desconoce cuál es el diagnóstico de Stephen Strasburg y si esto afectará su disposición para estar disponible en el Opening Day 2021 de la MLB el próximo 1° de abril.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...