Regístrate
Estás leyendo: ¡UNA MÁS! Yankees llega a 20 victorias en la temporada [VIDEO]

¡UNA MÁS! Yankees llega a 20 victorias en la temporada [VIDEO]

El abridor de los neoyorquinos lanzó pelota de un hit y los 'Bombarderos del Bronx' se llevan el triunfo en el duelo del lunes
Publicidad
Publicidad

Néstor Cortés estuvo intratable desde el centro del diamante, Anthony Rizzo bateó a la hora cero y Aroldis Chapman mantuvo el cero, para que los New York Yankees vencieran por 1-0 a los Texas Rangers este lunes 9 de mayo en duelo reprogramado entre estas escuadras, con lo que llegó a 20 triunfos en la Temporada 2022 de la MLB.

El abridor cubano lució dominante lanzando sin hit ni carrera a lo largo de 7.1 entradas. La magia del doble cero se terminó en la octava entrada cuando Eli White dio el primer imparable de la tarde para Rangers, mismo batazo que provocó la salida de Cortés en el juego pues alcanzó los 103 lanzamientos.

Cortés salió ovacionado por la afición del Yankee Stadium luego de un trabajo que fue complementado con cuatro pasaportes y 11 ponches, la mayoría de ellos con el cutter que ha patentado esta temporada para convertirse en la revelación dentro de la rotación de los Yankees. 

Después de Cortés, el relevo fue tomado por Clay Holmes, quien consiguió un doble play con el único bateador que enfrentó. Chapman recibió un hit y el corredor le robó la segunda base, pero el Misil Cubano también apretó el brazo y consiguió el último out para sellar el rescate la blanqueada.

Mientras el pitcheo no dejó hacer nada a los Rangers, la ofensiva neoyorquina aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvieron, cuando en la octava tanda Aaron Judge anotó desde la primera base con un doblete de Rizzo

En la quinta entrada, los Bombarderos del Bronx tuvieron las bases llenas, la oportunidad perfecta de anotar para meter a Cortés en la decisión y apoyarlo en su misión de conseguir un no-hitter, pero el relevista Brock Burke consiguió un par de ponches ante los mismos Judge y Rizzo para terminar con la amenaza.

Esta victoria convierte a los Yankees en el primer equipo en la Liga Americana en llegar a 20 victorias en la campaña, presumiendo una marca de 20-8, gracias a su gran paso en los últimos 15 encuentros, en los que ha ganado 13 de ellos. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...