Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Nunca dio el estirón y Yankees pone en asignación a dominicano

Nunca dio el estirón y Yankees pone en asignación a dominicano

Los neoyorquinos anunciaron que el pelotero dominicano fue puesto en asignación después de pasar por muchos momentos de inestabilidad
Publicidad
Publicidad

Las lesiones provocaron que Miguel Andujar tuviera un paso totalmente inestable en los New York Yankees, y eso ha hecho que el equipo lo haya designado para asignación.

El dominicano vivió diferentes etapas con los neoyorquinos, desde que terminó en el segundo lugar en las votaciones para el Premio Novato del Año de la Liga Americana en el 2018 hasta batallar con lesiones que lo limitaron a solo participar en 105 juegos de 2019 a 2022 (de 532 encuentros que han tenido los Yankees).

Esa falta de consistencia llevó a los Yankees a tenerlo jugando entre Triple A y las Grandes Ligas, y justo uno de esos movimientos llevaron al pelotero a pedir ser cambiado de equipo a principios de junio.

El dominicano bateó para .229 con un jonrón y ocho empujadas en 27 juegos en las Mayores en el 2022, mientras sus estadísticas totales con el equipo (en cinco temporadas y media) fueron de .273, con 35 vuelacercas y 122 impulsadas en un total de 259 encuentros con los Bombarderos. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...