Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Mets rompe un 'doloroso' récord [VIDEO]

Mets rompe un 'doloroso' récord [VIDEO]

La novena neoyorquina implantó una marca curiosamente, gracias a los lanzadores rivales
Publicidad
Publicidad

Los New York Mets ya tienen su boleto para los playoffs y su objetivo ahora es cambiar su pasado de resultados irregulares con una campaña histórica... y acaban de romper un récord que deja huella, ya que establecieron la marca de más pelotazos recibidos.

En la parte alta de la novena entrada del juego entre los Mets y los Milwaukee Brewers, Luis Guillorme fue golpeado por un pitcheo de Jake Cousins para llegar a 106 golpes recibidos en la campaña.

"Rompimos un récord", dijo Mark Canha, quien fue golpeado dos veces este miércoles para llegar a 24 golpes recibidos en la campaña. "Simplemente movemos la mirada y seguimos adelante. No hay nada más que hacer que capitalizarlo y hacer que les duela (al rival)".

El pelotazo a Guillorme hizo que los Mets dejarán atrás la marca de la era moderna del beisbol de 105 golpes, que era de los Cincinnati Reds de la Temporada 2021. El récord general es de 160, que era de los Baltimore Orioles de 1889. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...