Regístrate
Estás leyendo: Reportero es despedido de MLB Network por críticas al comisionado

MLB Network despide a reconocido reportero por críticas al comisionado

Ken Rosenthal terminó su relación laboral con el canal de televisión de Grandes Ligas luego de las críticas que hizo a Rob Manfred, según el NY Post.
Publicidad
Publicidad

La relación entre la oficina del comisionado de la MLB no solamente se está poniendo tensa con el sindicato de jugadores, con quien mantienen un paro laboral desde el pasado 2 de diciembre; ahora las cosas también llegaron a un punto crítico con Ken Rosenthal, reconocido reportero que habría sido despedido de MLB Network, el canal de televisión de las Grandes Ligas, luego de las críticas al comisionado Rob Manfred.

De acuerdo con un reporte del New York Post, Rosenthal estuvo fuera de las producciones de MLB Network alrededor de tres meses luego de que en 2020 escribió columnas para otro medio de comunicación en las que analizaba y discutía el manejo de las negociaciones entre Manfred y el sindicato de jugadores para echar a andar lo que terminó siendo una recortada temporada de 60 juegos.

Aunque en ese momento no se declaró nada de forma oficial, el reportero no fue visto en las transmisiones hasta el 31 de agosto de 2020, cerca de la fecha límite de cambios.

Estuvo trabajando regularmente en la transmisión hasta antes de la navidad pasada, sin embargo, su contrato terminó y la dirección del canal administrado por las Grandes Ligas decidió no renovarlo argumentando que se trata de una decisión con la que buscan actualizar su roster de talentos, como sucede cada año.

Rosenthal es uno de los reporteros más destacados en la cobertura de las Grandes Ligas. A pesar de su salida del canal de televisión de la MLB, seguirá cubriendo los juegos sabatinos con Fox Sports en Estados Unidos al tiempo que seguirá escribiendo para The Athletic.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...