Regístrate
Estás leyendo: REPORTE: Yankees ya buscó a Correa y Seager

REPORTE: Yankees ya buscó a Correa y Seager

Apenas se abrió la agencia libre y la novena neoyorquina ya se acercó a dos de los peloteros más atractivos en el mercado
Publicidad
Publicidad

¿Se imaginan a Carlos Correa en los Yankees? ¿O acaso será Corey Seager? Ya se sabía que es una de las principales necesidades en el equipo pensando en el 2022, bueno, ahora ha quedado confirmado que los New York Yankees tienen en su lista de objetivos el ocupar la vacante que tienen en el short stop.

El gerente general de la novena neoyorquina, Brian Cashman, dejó claro que en el receso de temporada buscan un parador en corto y ya se pusieron a trabajar en buscar a quien ocupará esta posición.

Sabiendo que en el grupo de 160 agentes libres existen grandes opciones, el portal The Athletic presentó un informe de Jim Bowden en el que dicen que los Yankees ya habrían tenido conversaciones con los agentes que representan al puertorriqueño Carlos Correa (Jon Rosen) y a Corey Seager (Scott Boras).

Buster Olney, de ESPN, informó que la sensación de algunos de los especialistas, luego de tener conversaciones en las Reuniones de los Gerentes Generales, es que la búsqueda de los Yankees por un campocorto se centraría en esos dos agentes libres.

Definitivamente Correa y Seager ocupan lo más alto en la lista de opciones de shorts stops, pero en el grupo también se pueden encontrar a grandes guantes y bats como el de Trevor Story, Marcus Semien y el boricua Javier Báez. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...