Regístrate
Estás leyendo: Miguel Andujar levanta la mano en los Yankees

Miguel Andujar levanta la mano en los Yankees

El dominicano está demostrando dentro del diamante que puede ser un pelotero de influencia en los neoyorquinos
Publicidad
Publicidad

Miguel Andújar ha sido uno de los bateadores más productivos de los Yankees últimamente, ya que llegó al jueves con cinco jonrones en sus últimos ocho partidos, incluyendo un batazo solitario en el triunfo de Nueva York por 9-6 sobre los Mellizos.

El dominicano considera que su buen momento al bate se debe a una simple razón que lo separaba de poder dejar un impacto: necesitaba una oportunidad.

“Yo diría que la consistencia de los turnos, y de verdad, mi preparación”, dijo Andújar. “La preparación mía lleva mucho a tener mejores resultados en el terreno, física y mentalmente”.

Andújar no conectó cuadrangular alguno en sus primeros 18 juegos de la temporada, pero ha visto acción con regularidad en los jardines luego de que Aaron Hicks quedara fuera por el resto del año debido a una lesión. Cada uno de los siete juegos que ha disputado Andújar como titular en el mes de junio han sido como guardabosque izquierdo, ya que el dominicano le ha arrebatado tiempo de juego a Clint Frazier.

“Yo siempre me mantuve firme, trabajando y controlando las cosas que puedo controlar, que es hacer mi trabajo cuando tenga la oportunidad, confiando en Dios y esperando mi oportunidad para dar lo mejor de mí”, dijo Andújar.

Ahora que está en salud, Andújar considera que es capaz de recuperar la forma que demostró en el 2018, cuando bateó .297 con 27 jonrones y 92 remolcadas en 149 partidos por Nueva York para quedar en el segundo lugar en la votación para el premio al Novato del Año en la Liga Americana, detrás de Shohei Ohtani. Con información de MLB.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...