Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: El mexicano Luis Urías da positivo a la prueba del coronavirus

El mexicano Luis Urías da positivo a la prueba del coronavirus en MLB

El sonorense Luis Urías es el segundo jugador mexicano en MLB que arroja positivo a la prueba del COVID-19.
Publicidad
Publicidad

Craig Counsell, el manager de los Brewers, informó que el mexicano Luis Urías dio positivo a la prueba del coronavirus en los primeros días de pretemporada de MLB.

De acuerdo con Counsell, tanto Urías como el serpentinero dominicano Ángel Perdomo, quien también fue diagnosticado con covid-19, no dieron positivo en la primera prueba hecha el pasado 1 de julio cuando los jugadores del equipo cervecero reportaron para la pretemporada. Ambos dieron permiso a la organización para que revelaran su nombre.

Según MLB.com, ‘Wicho’ no ha presentado síntomas, aunque tendrá que aislarse por los próximos días y dar negativo en las siguientes dos pruebas para poder integrarse con el equipo.

Urías está en su primera temporada con los Brewers luego de que fuera cambiado desde los Padres de San Diego durante los últimos días de noviembre. El intercambio también llevó al abridor Eric Lauer y un jugador por nombrar más tarde a Milwaukee.

Dos días antes, los Yankees de Nueva York anunciaron que el veracruzano criado en Tabasco, Luis Cessa, también dio positivo a la prueba, lo que convierte a Urías en el segundo jugador mexicano en MLB que es diagnosticado con COVID-19. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...