Regístrate
Estás leyendo: MLB: Mets llega a un acuerdo para mejorar las pantallas de Citi Field

MLB: Mets llega a un acuerdo para mejorar las pantallas de Citi Field

Los New York Mets recurrieron a una de las empresas tecnológicas más importantes a nivel mundial para hacer mejoras en su estadio nunca antes vistas.
Publicidad
Publicidad

New York Mets anunció a Samsung Electronics America como el socio oficial de soluciones de tecnología y visualización del estadio, firmando un acuerdo de varios años para ofrecer una transformación completa de las pantallas del Citi Field Stadium para crear una experiencia interactiva para los fanáticos como nunca antes se ha visto en MLB

Samsung, líder en innovación de señalización digital, dará vida a la visión de los Mets de crear un estadio de béisbol único en su tipo con su cartera única de pantallas, plataforma de administración de contenido y servicios.

​Desde el momento en el que la afición lleguen al inmueble hasta su salida final, experimentarán el día del juego de una manera completamente nueva. Entre las mejoras que se esperan para 2022 se incluyen nuevos tableros y más de 1300 pantallas LCD en todo el estadio para llevar a los fanáticos la mejor calidad de visión y asegurarse de que no se pierdan ni un solo lanzamiento.

También se instalará un nuevo tablero en el jardín central más grande del que ya se tiene, pero esto será a partir de la temporada 2023. La red wifi tanto para prensa, administrativos y afición será una de las más potentes para un estadio de Grandes Ligas.

"Estamos emocionados y orgullosos de asociarnos con un líder mundial y una marca icónica como Samsung. Al igual que Samsung, Mets tiene una base de fanáticos muy leales y apasionados, y la implementación de esta tecnología de vanguardia brindará una experiencia y un entorno mejorados para millones de fanáticos que vienen al Citi Field durante muchos años”, expresó Mett Deline, director de ingresos de Mets.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...