Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué encontró el umpire mexicano Alfonso Márquez en Max Scherzer?

¿Qué encontró el umpire mexicano Alfonso Márquez en Max Scherzer?

El ampayer tricolor dio las razones por las que revisó al lanzador en el encuentro del martes y platicó lo que encontró
Publicidad
Publicidad

El martes, en el duelo entre los Phillies y los Nationals, el pitcher Max Scherzer fue revisado por los umpires en busca de alguna sustancia prohibida... en la última revisión el ampayer checó el cabello del lanzador, algo que causó su enojo y el de su manager.

Posteriormente, se dieron reclamos entre el manager de los Nationals (Dave Martínez), Scherzer y el manejador de los Phillies (Joe Girardi), quien fue el que pidió que checaran la cabeza del pitcher, llevando a un intercambio de palabras que provocaron la expulsión de Girardi.

El umpire que se encargó de revisar al lanzador fue el mexicano Alfonso Márquez, quien le dijo a la prensa que consideró válido el reclamo de Girardi, tomando en cuenta las acciones de Scherzer en la loma, quien en varias ocasiones se tomó el cabello.

“Sólo sudor”, mencionó.

Major League Baseball comenzó el lunes a hacer cumplir las reglas 3.01 y 6.02 (c) y (d) con respecto a sustancias extrañas utilizadas por los lanzadores, luego de que los monticulares dominaran los primeros dos meses de la campaña. El promedio de bateo colectivo de Grandes Ligas (.236) estaba camino a ser el peor de la historia – un punto menos que en 1968, que llevó a MLB a cambiar la altura del montículo. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...