Regístrate
Estás leyendo: MASCOTA MLB: Me parece que he visto a un lindo conejito en SF [VIDEO]

MASCOTA MLB: Me parece que he visto a un lindo conejito en SF [VIDEO]

Este es el curioso visitante que estuvo en San Francisco, en la casa de los Giants, el jueves por la noche
Publicidad
Publicidad

Los estadios de las Grandes Ligas están abiertos para todo tipo de fans y, en ocasiones eso incluye algún invitado especial. Como el que estuvo en el Oracle Park de San Francisco el jueves por la noche: Alex The Great.

¿Estoy alucinando o acabo de ver a un conejo?” preguntó el cronista de los Gigantes, Duane Kuiper, al ver la imagen de televisión de un par de fanáticos sosteniendo a un conejo.

Durante el turno al bate de Austin Slater en la parte baja del segundo inning, la cámara mostró imágenes del público y se enfocó en un conejo con un corbatín que descansaba en los brazos de una aficionada.

El conejo se llama Alex the Great y, según Janie McCauley, reportera de AP, tiene cuatro años y medio y es un animal de terapia. Su dueña, Kei Kato, perdió su restaurante durante la pandemia.

Además de conocer eso, se supo que Alex, quien asistió a su primer juego de los Gigantes el jueves, hasta tiene su propia cuenta de Instagram. Con información de mlb.com



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...