Es casi una regla no escrita que casi todos los juegos sin hit ni carrera se construyen no solo con gran pitcheo sino con sólidas y espectaculares jugadas defensivas... y el mexicano Luis Urías se encargó de crear una auténtica joya para mantener el no-no de los Milwaukee Brewers.
Se jugaba la séptima entrada del duelo entre los Cerveceros y los Arizona D-Backs y el dominicano Freddy Peralta tenía el doble cero en la pizarra. Bateaba Christian Walker quien al segundo pitcheo hizo swing y sacó un batazo corto que apenas iba a picar en el inicio del jardín, pero ahí apareció Urías volando y atrapando la pelota.
WICHO ARE YOU KIDDING ME?!#ThisIsMyCrew pic.twitter.com/GXeky7c0bW
— Milwaukee Brewers (@Brewers) June 5, 2021
Con ese batazo se colgó el segundo out de la entrada, que Peralta sacó posteriormente con una rola. Para mala suerte del lanzador y de los Brewers, la magia del sin hit se terminó una entrada después, cuando Nick Ahmed pegó un globito corto al izquierdo-central.
Peralta fue sacado después de ese imparable, terminando la noche con 7.1 entradas lanzadas, un hit, una carrera, tres bases por bolas y nueve ponches. Séptima Entrada