Regístrate
Estás leyendo: El increíble error con el que perdieron los Dodgers [VIDEO]

El increíble error con el que perdieron los Dodgers [VIDEO]

Los Giants se llevaron el primer juego de la serie tras una equivocación de la defensiva angelina en el inning 11
Publicidad
Publicidad

El décimo relevista de los Dodgers había hecho el trabajo al dominar a Buster Posey con casa llena y dos outs en la entrada número 11, pero el segunda base, Trea Turner, increíblemente no pudo completar una jugada de rutina y así perdieron el juego.

El pitcher Evan Philips iba a sacar el inning sin daño pero el mal tiro del intermediarista se convirtió en la carrera con la que los San Francisco Giants vencieron 3-2 a Los Angeles para dejarlos en el terreno en un duelo que duró 4:32 horas.

El error de Turner llegó después de que tanto Phillips como la defensiva se las ingeniaron para no permitir que los Giants anotaran (incluido un tiro a home para sacar un out forzado), presentándose como un final inesperado en un juego para el recuerdo.

El primer choque de la serie llegó a la novena entrada 1-0 a favor de San Francisco, pero Dodgers empató en la parte alta cuando con dos outs (y después de que Buster Posey no tocó a Justin Turner para acabar el juego) Chris Taylor pegó sencillo remolcador. Después, en la tanda 10 ambas escuadras anotaron una vez, para poner las cosas 2-2, llevando al inesperado desenlace.

En este choque quedarán varios momentos para recordar, como que los Dodgers utilizaron a 11 lanzadores, pusieron a correr como emergente a su abridor Walker Buehler (quien anotó el 2-1 en inning 10), Giants utilizó a 13 jugadores de campo y ambos se fueron de 33-5 con corredores en posición de anotar. 

​Las dos mejores novenas de la Liga Nacional no decepcionaron en el primer juego de su serie, que vio a los Giants tomar de nueva cuenta el liderato de la División Oeste, tomando un juego de distancia a los propios angelinos. 

Este sábado ambas escuadras se volverán a ver las caras en el Oracle Park, teniendo al mexicano Julio Urías como el abridor por los Dodgers y quien va por su triunfo 16, mientras que los Giants no han confirmado a su lanzador. Séptima Entrada 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...