Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Tony Gonsolin tira juegazo y Dodgers suma 11 triunfos al hilo

Tony Gonsolin tira juegazo y Dodgers suma 11 triunfos al hilo

El abridor solo admitió una carrera en 6.1 entradas mientras su ofensiva liquidó el juego con dos ofensivas en la parte final del juego
Publicidad
Publicidad

Tony Gonsolin no toleró hit sino hasta el séptimo episodio y Los Angeles Dodgers hilvanaron su undécimo triunfo, luego de doblegar por pizarra de 8-3 a los Kansas City Royals, para mantenerse sólidamente como el mejor equipo de la Liga Nacional.

Con esta sólida actuación, Gonsolin (14-1) igualó a Kyle Wright, de Atlanta, con el mayor número de victorias durante esta campaña en la Liga Nacional.

Gonsolin no permitió que un solo rival se le embasara sino hasta que selló un boleto a Kyle Isbel, cuando había un out de la sexta entrada y el duelo estaba empatado 0-0.

El primer hit llegó con un out en el séptimo episodio, cuando Vinnie Pasquantino bateó un sencillo. En total, Gonsolin permitió sólo dos inatrapables en seis entradas y dos tercios.

Los Ángeles, que ostenta la mejor foja en las Mayores, resolvió el duelo con un jonrón de Trayce Thompson, que produjo tres carreras en el octavo inning.

Josh Staumont (3-2) sufrió la derrota como relevista, al aceptar cinco carreras y cuatro hits. No sacó un solo out y obsequió una base por bolas. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...