Esto se va a poner muy bueno, ya que Los Angeles Dodgers ya solo están a medio juego de distancia de los San Francisco Giants en la División Oeste, luego de que Corey Seager rompiera el empate en la pizarra con un doble en el octavo inning para vencer 3-2 a los Atlanta Braves.
En este momento, al arrancar el último mes de la temporada, los Giants tienen el liderato del Oeste con un récord de 84-48, después de perder con los Milwaukee Brewers, lo que pone a los Dodgers prácticamente pisándole los talones (Consulta el Standing de MLB). Este miércoles los angelinos cierran serie frente a Atlanta y a partir del viernes estarán de visita en San Francisco.
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) September 1, 2021
Dodgers perdía 2-1 después de seis entradas pero entonces vino la voltereta. Primero empataron en la séptima entrada y después tomaron el control del juego en el octavo inning, con lo que llegó Kenley Jansen para cerrar la puerta y llegar a 30 salvamentos en la campaña. Blake Treinen (5-5) retiró en orden a los bateadores que enfrentó en el octavo para apuntarse el triunfo.
La carrera de la victoria llegó en el octavo rollo. Con un out y Mookie Betts en la inicial, apareció Cory Seager para pegar un doblete en el callejón entre central y derecho con el que Betts anotó barrido la carrera de la diferencia.
TIE GAME. pic.twitter.com/gpVrJE77tv
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) September 1, 2021
Con este triunfo, la novena angelina ha ganado 15 de sus últimos 18 encuentros, cerrando un mes de agosto con una marca de 21-6, que la mantiene en el segundo sitio de la División Oeste. El conjunto busca llevarse su noveno título divisional de manera consecutiva. Séptima Entrada