Regístrate
Estás leyendo: ¡UN CHOQUE MÁS! Dodgers gana el Juego 4 y la serie se define en SF

¡UN CHOQUE MÁS! Dodgers gana el Juego 4 y la serie se define en SF

La novena angelina fuerza a que esta serie se vaya a un quinto y definitivo encuentro, que será el jueves en casa de los Giants
Publicidad
Publicidad

Después de un espectacular duelo de lanzadores en el Juego 3, donde les colgaron nueve ceros, la ofensiva de los Dodgers de Los Angeles se activó y dañó al pitcheo de los Giants en cuatro de las cinco primeras entradas, para ganar 7-2 el Juego 4, empatando la Serie Divisional y obligando a que haya un quinto y definitivo encuentro.

Mookie Betts pegó un jonrón de dos anotaciones y tuvo una noche de tres empujadas, en una jornada en la que pegaron 12 imparables, mientras que los angelinos tuvieron de nueva cuenta otra gran noche de su pitcheo, empezando por 4.1 entradas de una carrera de Walker Buehler y 4.2 capítulos del relevo, que solo admitió una anotación. Con esto, los pitchers de los Dodgers solo han permitido tres carreras en 18 entradas.

Luego de que Buehler no pudo sacar cinco entradas, el pitcher ganador fue Joe Kelly (0.2 entradas sin admitir carrera) , mientras que el perdedor fue Anthony DeSclafani (1.2 entradas con dos anotaciones permitidas).

Y esta intensa rivalidad no podía terminar de otra manera que con un encuentro de vida o muerte el jueves, y es en este momento en donde el haber terminado un juego arriba en el standing final se convierte en una ventaja para los Giants, ya que este duelo será el jueves en su casa, el Oracle Park.

Ese día el choque en el centro del diamante tendrá al líder de victorias en la campaña, el mexicano Julio Urías, por los Dodgers , frente al as y ganador del Juego 1 de esta serie, Logan Webb.

ROMPEN RÁPIDO EL CERO

Los Dodgers no esperaron nada para tomar el control del juego. Luego de que sufrieron en casa en el Juego 3, los bats angelinos despertaron al anotar una vez en el primer inning, cuando Trea Turner pegó doblete productor con el que Corey Seager llegó al plato.

Para el segundo rollo aumentaron su delantera a un 2-0 con un fly de sacrificio de Chris Taylor. En el cuarto capítulo el propio Walker Buehler hizo por su causa al embasarse y después anotar con un jonrón de Mookie Betts que puso un 4-0 en la pizarra.

Aunque en la parte alta de la quinta tanda los Giants rompieron el cero, Los Angeles respondieron con su carrera cinco de la jornada, ahora con un fly de sacrificio de Betts.

Con una ventaja de 5-2, los Dodgers pusieron el juego en la congeladora cuando Will Smith pegó jonrón de dos carreras en la parte baja del octavo rollo, escribiendo el definitivo 7-2. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...