Regístrate
Estás leyendo: La racha anotadora de Dodgers es la #15 más larga en la historia

La racha anotadora de Dodgers es la #15 más larga en la historia

La escuadra angelina ha anotado carrera en todos sus juegos de temporada regular desde la temporada 2019, y acaba de empatar a tres equipos históricos
Publicidad
Publicidad

Los Angeles Dodgers siguen extendiendo su legado ya que ahora tienen 139 juegos de temporada regular consecutivos anotando, siendo ya la racha #15 más larga que se ha dado en la historia de las Grandes Ligas.

Así es, con el triunfo de 5-3 del martes frente a los Philaldelphia Phillies, los Dodgers subieron un lugar en la lista de encuentros al hilo logrando una anotación, empatando la racha de tres escuadras:

  • New York Yankees: de 1926 a 1927
  • New York Giants: de 1923 a 1924
  • Seattle Mariners: de 1996 a 1997

Este paso de los angelinos inició el 15 de septiembre de 2019 frente a los New York Mets, duelo que ganaron 3-2, y se ha mantenido hasta la actual campaña. Justo un día antes se registró el último encuentro en el que se fueron en blanco, frente a los propios Mets cuando perdieron 3-0.

A pesar de lo espectacular que es esta racha, todavía están muy lejos de la seguidilla más larga de encuentros timbrando. Esa le pertenece a los New York Yankees y es de 308 juegos al hilo con al menos una anotación, hecho que lograron de la Temporada 1931 a la de 1933.

Ahora, con la racha activa las preguntas son: ¿habrá alguien que frene a la artillería de Los Angeles Dodgers y la deje en cero carreras en un juego? ¿Quién será el primer equipo en blanquear a la artillería angelina esta temporada? Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...