Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¿Porqué a Clayton Kershaw no le parece bueno que haya tantos sin hit?

¿Porqué a Clayton Kershaw no le parece bueno que haya tantos sin hit ni carrera?

El as de los Dodgers explicó que no es bueno que en mes y medio ya se haya lanzado seis no-hitters en las Grandes Ligas
Publicidad
Publicidad

La Temporada 2021 ha tenido un arranque mágico con seis juegos sin hit ni carrera lanzados (siete si se considera el de Madison Bumgarner de siete entradas) en tan solo mes y medio de actividad, pero aunque esto pareciera que emociona especialmente a los lanzadores, no lo está haciendo.

El as de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, habló del otro lado de la moneda en esta situación. El ya lanzó un doble-no y se alegra por lo que está sucediendo, pero fue sincero al expresar que los cambios en la conformación de las pelotas que se presume se hicieron, no están dando resultados positivos para el juego.

"No es bueno, te lo puedo decir. Cualquiera que haya sido la intención que se tenía con la nueva pelota no está siendo bueno. No sé si haya bajado la cantidad de home runs, que creo que era lo que buscaban", expresó Kershaw en la conferencia de prensa del miércoles, después de que salió sin decisión.

Previo a esta temporada, el portal The Athletic dio a conocer que MLB había pedido que le realizaran algunas modificaciones a las pelotas, básicamente para quitarle vida, y este presunto cambio parece está teniendo efectos muy tangibles dentro del diamante.

En 49 días ya se lanzaron seis sin hit ni carrera, con lo que solo falta uno para empatar la marca de más no-hitters en una campaña, que son siete y se lanzaron en 1990, 1991, 2012 y 2015.

"Los no-hitters son muy especiales y tengo mucho respeto por Corey Kluber y todos los que han lanzado sin hit ni carrera esta temporada pero que se estén tirando a cada rato probablemente no es bueno para el juego. Los fans quieren ver hits, quieren ver acción y no tantos bateadores que se ponchen", continuó Kershaw.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...