Regístrate
Estás leyendo: ¡MILAGROSO REGRESO! Dodgers le da la vuelta a Braves y gana el Juego 3

¡MILAGROSO REGRESO! Dodgers le da la vuelta a Braves y gana el Juego 3

La novena de Atlanta volvió a atacar a los brazos rivales y solo necesitan una victoria para regresar a una Serie de Campeonato
Publicidad
Publicidad

Parecía que no había forma en que los Dodgers cambiaran las cosas. Llegaron a la octava entrada perdiendo 5-2 y con seis entradas en las que no le habían podido hacer daño al pitcheo de los Atlanta Braves... pero esto no se acaba hasta que se acaba y con un espectacular rally de cuatro anotaciones la novena de Los Angeles le dio una espectacular voltereta al juego y ganaron 6-5.

Con este resultado, la Serie de Campeonato se pone 2-1, todavía a favor de los Braves, y este miércoles el mexicano Julio Urías será el pitcher abridor con el que los angelinos buscarán empatar la confrontación.

Luke Jackson entró al relevo y los Dodgers lo aprovecharon para armar ese milagroso rally que los vuelve la vida. Will Smith abrió con hit, luego de un out apareció AJ Pollock, quien siguió con otro sencillo, poniéndole así la mesa puesta a Cody Bellinger, quien se voló la barda para empatar el juego. El ataque siguió y con corredor en tercera, llegó Mookie Betts para dar doblete productor de la carrera que significó el triunfo.

LOS DODGERS EMPEZARON BIEN PERO...

Todo empezó bien para los locales al anotar dos carreras en la primera entrada con un jonrón de Corey Seager. Eso era justo lo que necesitaban, sobre todo al tratarse de una Serie de Campeonato en la que estaban abajo 2-0. 

Walker Buehler empezó bien pero no fue el brazo que los Dodgers necesitaban y apenas lanzó 3.2 entradas, en las que admitió siete hits y cuatro carreras, lo que provocó que los Bravos se fueran arriba 4-2 con un rally de cuatro en la cuarta tanda. Tres sencillos productores y una base por bolas se combinaron para armar ese ataque.

En el quinto inning apareció Adam Duvall con un hit productor con el que Ozzie Albie anotó el 5-2, que se convirtió en una piedra muy pesada para los locales, y más porque su ofensiva se apagó después de ese primer inning.

Pero entonces todo cambió en el octavo rollo con esa espectacular voltereta en la que pasaron a batear 9 cañoneros, regresándole el favor a los Braves, poniéndose solamente a tres outs del triunfo.

La Serie de Campeonato continuará este miércoles con el Juego 4, y se aseguró que el jueves haya beisbol en el Dodger Stadium, que tendrá el Juego 5. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...