Regístrate
Estás leyendo: Kyle Seager anuncia su retiro de las Grandes Ligas

Kyle Seager anuncia su retiro de las Grandes Ligas

Por medio de un mensaje en redes sociales es como confirmó el final de su carrera ligamayorista
Publicidad
Publicidad

El 3 de octubre, cuando se jugaba la parte alta de la novena entrada en el juego entre Los Angeles Angels of Anaheim y los Seattle Mariners, el manager de los M's pidió tiempo a los umpires y decidió hacer un cambio defensivo: sacó a Kyle Seager... el público local empezó a corear su nombre mientras salía del campo con lágrimas, el pelotero agradeció y salió por el dugout. Ese fue su último juego con los Mariners y el último de su carrera.

Este miércoles 29 de diciembre Kyle Seager anunció su retiro del beisbol por medio de un mensaje publicado en redes sociales por su esposa, Julie, quien simplemente escribió: "un mensaje de mi esposo", adjuntando después una imagen con el anuncio de su partida.

"Hoy anuncio mi retiro de las Grandes Ligas. Gracias a toda mi familia, amigos y fans por seguirme durante mi carrera. Ha sido un viaje fabuloso pero estoy sumamente emocionado por el siguiente capítulo en mi vida", es el texto que se leyó en la cuenta de la esposa.

Seager fue elegido en el Draft del 2009 por los Marineros y llegó a Grandes Ligas en el 2011, cuando tenía 23 años de edad. El Egresado de la Universidad de North Carolina entonces comenzó una carrera que llegó hasta el 2021, jugando en mil 480 encuentros, todos defendiendo la camisola de los Mariners.


En su camino ligamayorista fue elegido al Juego de Estrellas de la Temporada 2014, mismo año en que ganó un Guante de Oro. Terminó con 242 home runs y 807 carreras producidas. Su posición natural fue la tercera base aunque también jugó en segunda, short y como bateador designado. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...