Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¿Justin Verlander a la agencia libre? Muchos equipos interesados en él

¿Justin Verlander a la agencia libre? Hay muchos equipos interesados en él

Aunque el estelar lanzador recibió una oferta calificado de los Astros, posiblemente decida probar en la agencia libre, donde hay varios interesados en él
Publicidad
Publicidad

Es uno de los agentes libres más deseados en el mercado y por ello hay muchos interesados en él y por ello, Justin Verlander podría apostar a probar la agencia libre en lugar de quedarse con los Houston Astros.

Aunque la novena texana le presentó una oferta calificada de un año y 18.4 millones de dólares, existe “una fuerte posibilidad de que Verlander decida probar el mercado libre”, según el corresponsal de MLB Network, Joel Sherman.

Si Verlander de hecho rechaza esa oferta, definitivamente hay una lista de interesados pese al hecho de que el derecho de 38 años se está recuperando de una operación Tommy John y no ha visto acción en las Mayores desde el 24 de julio del 2020.

Según el reporte de Sherman, de 15 a 20 equipos estuvieron presentes durante los entrenamientos de Verlander el lunes, incluyendo los Yankees y Mets.

La recta de cuatro costuras de Verlander promedió las 94.6 millas por hora en su última campaña completa (2019), por eso el hecho de que haya alcanzado dicha velocidad durante sus prácticas es una buena señal de que ha recuperado la fuerza en el brazo. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...