Regístrate
Estás leyendo: Es tiempo de Julio Urías: va por su triunfo #10

Es tiempo de Julio Urías: va por su triunfo #10

El mexicano busca ser el primero en llegar a 10 victorias en la temporada al enfrentar en casa a los Phillies
Publicidad
Publicidad

El siguiente paso: los 10 triunfos. El siguiente rival: los Phillies. El mexicano Julio Urías busca ser el primer lanzador en MLB en llegar a 10 triunfos en la temporada, cuando esta noche Los Angeles Dodgers reciban a Philadelphia.

Urías viene de ganar sus dos últimos juegos, en los que permitió una y tres carreras, sumando cinco ponches en cada uno de esos duelos, lo que le permitió ponerse con marca de 9-2 y un PCL de 3.52.

Con esas nueve victorias se encuentra empatado en el primer lugar de Grandes Ligas, con Aaron Civale, de los Cleveland Indians, superando a Jack Flaherty (SL), Kyle Hendricks (Cubs), Clayton Kershaw (LA) Brent Suter (Milwaukee), quienes tienen 8 victorias.

Además de eso, el zurdo buscará implantar marcas personales en MLB, ya que necesita solo 1.1 entradas lanzadas para tener su año con más innings lanzados (su récord es de 79.2), requiere un ponche más para sumar la mayor cantidad de chocolates recetados (tiene 85) y llegaría al doble dígito de victorias por primera ocasión.

Urías tiene números positivos frente a la novena de Philadelphia, ya que en tres enfrentamientos (uno como abridor) tiene marca de 2-0. En total les ha lanzado 9.2 entradas y ha aceptado 7 carreras, pero de esas solo 3 han sido limpias. 

Los Dodgers vienen de vencer 3-1 a los Phillies en su encuentro del lunes, un choque donde Will Smith y Chris Taylor pegaron un jonrón cada uno, y con ese resultado los angelinos llegaron a 40 victorias en la campaña. 

DÓNDE VER EL JUEGO PHILLIES VS DODGERS

  • ​Fecha: Martes 15 de junio de 2021
  • Horario: 19:00 horas en California, 21:00 horas en el centro de México, 22:00 horas en el Este de EE. UU. 
  • Sede: Dodger Stadium 
  • Canal: ESPN 2
  • Online: MLB.TV 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...