Regístrate
Estás leyendo: ¡UNA MALA NOCHE! Julio Urías tuvo su peor apertura en playoffs

¡UNA MALA NOCHE! Julio Urías tuvo su peor apertura en playoffs

El mexicano fue atacando con cinco carreras en cinco innings, su actuación menos efectiva en playoffs
Publicidad
Publicidad

Cinco entradas, tres cuadrangulares, cinco carreras. El Juego 4 de la Serie de Campeonato fue una pesadilla para el mexicano Julio Urías, quien fue maltratado por la artillería de los Atlanta Braves y tuvo su apertura en playoffs con más carreras admitidas.

En su regreso al rol de abridor, el tricolor fue atacado con tres home runs solitarios y después con imparables productores con gente en posición de anotar, situaciones que se combinaron para poner un 5-0 en la pizarra después de cinco tandas. Y con eso firmó su presentación menos efectiva en postemporada, opacando la que tuvo el 19 de octubre de 2019, cuando le hicieron cuatro anotaciones.

APERTURAS DE URÍAS EN PLAYOFFS

  • 19/Octubre/2019 vs CHC: 3.2 entradas / 4 carreras
  • 14/Octubre/2020 vs ATL: 5.0 entradas / 1 carrera
  • 24/Octubre/2020 vs TB: 4.2 entradas / 2 carreras
  • 9/Octubre/2021 vs SF: 5.0 entradas / 1 carrera
  • 20/Octubre/2021 vs ATL: 5.0 entradas / 5 carreras*

En su corta carrera, Urías tiene 21 apariciones en playoffs pero de esas solo cinco han sido aperturas (contando la de este miércoles 20 de octubre). Aunque empató su mayor cantidad de entradas lanzadas dejó la lomita con cinco rayitas en su cuenta. 

Aun así, esta actuación en playoffs está lejos de ser la peor de su carrera tomando en cuenta temporada regular, ya que sumando esa etapa ha tenido dos juegos en las que le hicieron siete anotaciones, y cuatro en los que admitió seis: 

LAS PEORES SALIDAS DE URÍAS

  • 29/MAYO/2021 vs SF: 5 entradas / 7 carreras
  • 20/MAYO/2017 vs MIA: 2.1 entradas / 7 carreras
  • 21/JUNIO/2021 vs SD: 4 entradas / 6 carreras
  • 2/JUNIO/2016 vs CHC: 5 entradas / 6 carreras
  • 14/MAYO/2017 vs COL: 4 entradas / 6 carreras
  • 12/ABRIL/2019 vs MIL: 5 entradas / 6 carreras

Este miércoles, luego de retirar el primer rollo sin daño, los Braves se aparecieron en la caja de bateo y con jonrones espalda con espalda se fueron arriba 2-0. Los bombazos fueron de Eddie Rosario y Adam Duvall.

Con ese par de golpes, el mexicano regresó al centro del diamante para el tercer rollo y de nueva cuenta fue raspado. Primero Freddie Freeman le recetó el tercer jonrón de la noche y, luego de un triple de Rosario, Joc Pederson respondió con un sencillo productor del 4-0.

Luego de colgar un cero en el cuarto capítulo, en la quinta Adam Duvall pegó un fly de sacrificio con el que Ozzie Albies anotó en pisa y corre desde tercera. Ahí se acabó la noche de Urías, quien realizó 92 pitcheos. con ocho hits, cinco carreras, dos bases por bolas y tres ponches.

En la parte baja de ese inning la ofensiva de los Dodgers despertó y anotó dos veces, con lo que la pizarra se puso 5-2 después de cinco tandas. Los Atlanta Braves están 2-1 arriba en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que este jueves tiene programado el quinto juego de la confrontación en el Dodger Stadium. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...