Regístrate
close-icon
Estás leyendo: EXCLUSIVA: Así vive la familia de Julio Urías cada juego donde lanza

Entrevista: Así vive la familia de Julio Urías cada juego donde lanza

Carlos Urías, papá del zurdo de los Dodgers, platicó con Séptima Entrada acerca de cómo vive la familia Urías Acosta los juegos del pitcher en MLB
Publicidad
Publicidad

La familia siempre es el pilar de cualquier deportista y los Urías Acosta, siempre se han caracterizado por ser muy unidos, y más cuando se trata de ver a Julio subirse a la loma a lanzar.

Desde que Julio llegó y se estableció con la novena angelina, su familia ha encontrado distintas formas de apoyarlo y hacerle saber que están para él. El lanzador mexicano es muy apegado a su familia y disfruta compartir momentos especiales con ellos a través de la distancia.

"Estamos muy contentos por todos los logros y oportunidades de Julio, agradecidos con Dios primeramente por la temporada tan bendecida que está teniendo este 2021 en la que mejoró sus números y marca. Es increíble ver su nombre escrito en los libros de récord a un lado de otros grandes mexicanos como lo son Fernando Valenzuela, Teo Higuera y Esteban Loaiza", dijo Carlos Urías en exclusiva para Séptima Entrada.

¿Cómo es un día de la familia Urías Acosta cuando Julio toma el montículo con Dodgers?

"Nosotros siempre nos reunimos aquí en el rancho, en la Higuerita y disfrutamos del encuentro. Estamos muy pendientes siempre también de los mensajes que nos hacen llegar todos los amigos y conocidos. Nos gusta mucho preparar botanas, aunque siendo honesto, a mí no me gusta comer mientras mi hijo está lanzando, me es imposible por los nervios y emociones que todo esto conlleva", explicó.

Cada familia es un mundo que tiene costumbres y tradiciones diferentes. Julio siempre ha hecho sentir a su familia que son parte importante de su día a día con Dodgers, es por eso que cada que va a abrir un encuentro llama a su papá para platicar sobre lo que se viene, recordando que él siempre fue su manager y la persona que le enseñó a jugar beisbol.

"Siempre que Julio va a lanzar estamos muy pendientes del teléfono todo el día. Le gusta llamarme antes del encuentro y en caso de que no lo haga ya sé que terminando me llama y juntos recapitulamos lo que sucedió. Es muy bonito que me haga parte de sus triunfos y derrotas, para eso estamos los padres", finalizó.

En la actual campaña de MLB, Julio Urías se terminó de consolidar como uno de los lanzadores más importantes en Grandes Ligas. Se convirtió en el primer mexicano campeón de juegos ganados en la historia en la gran carpa y en el cuarto en tener una campaña de 20 triunfos o más. Séptima Entrada.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...