Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Los juegos de MLB en la Ciudad de México en la historia

Los juegos de MLB en la Ciudad de México en la historia

Te presentamos los duelos que Grandes Ligas ha realizado en la ciudad de México, todos ellos han sido de pretemporada
Publicidad
Publicidad

Las Grandes Ligas han tenido a México como una de sus sedes favoritas para llevar encuentros, y la ciudad de México ha estado en esa lista aunque solo ha sido con juegos de pretemporada, siendo cuatro series las que se han presentado en la capital.

A lo largo de la historia diversos equipos ligamayoristas visitaron la capital para tener juegos de exhibición frente a escuadras de la Liga Mexicana de Beisbol como Diablos Rojos del México y Tigres Capitalinos, pero fue hasta 2001 cuando se dio un choque de pretemporada organizado por Grandes Ligas entre escuadras de MLB.

La primera visita de MLB con duelos entre escuadras ligamayoristas en la CDMX fue en 2001, cuando los Pittsburgh Pirates y los Tampa Bay Devil Rays se enfrentaron en una serie de 2 juegos, mientras el choque entre los San Diego Padres y los Houston Astros el último en 2016.

Las sedes para las series ligamayoristas han sido dos parques de pelota:

  • Foro Sol: recibió 3 juegos (2001, 2003 y 2004)
  • Estadio Fray Nano: recibió un juego (2016)

A continuación te presentamos la lista de los juegos de Grandes Ligas que se han realizado en la CDMX:

JUEGOS DE MLB EN LA CIUDAD DE MÉXICO

2001 (Foro Sol)

  • Piratas de Pittsburgh vs. Mantarrayas de Tampa Bay

2003 (Foro Sol)

  • Mets de Nueva York vs. Dodgers de Los Ángeles

2004 (Foro Sol)

  • Marlines de Florida vs. Astros de Houston

2016 (Fray Nano)

  • Astros de Houston vs Padres de San Diego

Después de estas visitas con duelos de pretemporada, las Grandes Ligas han programado su regreso a la Ciudad de México para el 2023 pero con la primera serie de Temporada Regular, cuando los San Francisco Giants y los San Diego Padres se vean las caras el 29 y 30 de abril en el Estadio Alfredo Harp HelúSéptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...