Regístrate
close-icon
Estás leyendo: "A demostrar que puedo ser abridor": José Urquidy

"A demostrar que puedo ser abridor": José Urquidy

El lanzador tricolor busca ayudar a los Astros en un juego que puede resultar definitivo en esta Serie de Campeonato
Publicidad
Publicidad

La situación se puede volver crítica para los Astros de Houston si pierden este martes, ya que se pondrían 3-0 abajo en la Serie de Campeonato, a una derrota de ser eliminados. Y para evitar ponerse en esa posición, el mexicano José Urquidy buscará ser un factor determinante.

El tricolor será el abridor del Juego 3 y el primer objetivo que tiene en mente es lanzar más episodios que en sus últimas dos presentaciones de postemporada este año. 

Aunque el mexicano lanzó 29.2 entradas en cinco aperturas en la temporada regular (con dos salidas de siete capítulos), en los playoffs 'solo' ha lanzado 4.1 innings en sus dos apariciones.

“Me siento bien físicamente y del brazo; todo está bien”, declaró el diestro. “Sólo trato de enfrentar a los bateadores, lanzar y seguir lo que dice mi receptor. Aunque los últimos dos partidos fueron difíciles pienso que tengo otra oportunidad de demostrar que puedo ser un abridor. Creo que haré un mejor trabajo que en mi última salida”.

URQUIDY EN ESTOS PLAYOFFS

Juego 1 (vs Minnesota)

  • Entradas: 4.1
  • Pitcheos: 76

Juego 2 (vs Oakland)

  • Entradas: 4.1
  • Pitcheos: 79


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...