Regístrate
Estás leyendo: ¡Adiós Jeter! José Altuve supera a Derek en jonrones en playoffs

¡Adiós Jeter! José Altuve supera a Derek en jonrones en playoffs

El jonrón del venezolano no solo fue para empatar el Juego 4, fue para convertirse en el tercer pelotero con más HR en la historia de playoffs
Publicidad
Publicidad

José Altuve no solo es un jugador de peso en la temporada regular, es un pelotero clutch en los playoffs, en donde los juegos tienen otros matices y en donde los peloteros arriba del promedio aparecen. Y el venezolano nada más acaba de superar a un miembro del Salón de la Fama en la lista de jonrones conectados en postemporada.

Altuve se voló la barda en la octava entrada del Juego 4 de la Serie de Campeonato para llegar a 21 jonrones en su carrera en playoffs, con lo que superó a Derek Jeter, para escalar al tercer sitio en la lista de máximos jonroneros en la postemporada.

Este cuadrangular de Altuve fue su segundo de esta serie y su tercero de la presente postemporada, con lo que deja la tabla de todos los tiempos de la siguiente manera:

  • Manny Ramírez: 29
  • Bernie Williams: 22
  • José Altuve: 21
  • Derek Jeter: 20

Esta lista, que está dominada por latinos,​ ahora tiene a Altuve como el infielder con más vuelacercas en la postemporada, y es muy probable que pueda empatar o superar a Bernie Williams este mismo año. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...