Regístrate
Estás leyendo: MLB: Jordan Zimmerman llega a un acuerdo con los Brewers

MLB: Jordan Zimmerman llega a un acuerdo con los Brewers

El lanzador tendrá la oportunidad de ganarse un lugar con la escuadra, con lo que busca llegar a 13 campañas en Grandes Ligas
Publicidad
Publicidad

Jordan Zimmermann, quien nació en el estado de Wisconsin, ha firmado un contrato de Ligas Menores con los Cerveceros de Milwaukee, pacto que incluye una invitación al Spring Training 2021.

Luego de firmar un contrato de cinco años con los Detroit Tigers en el 2015, Zimmermann tuvo marca de 25-41 con promedio de carreras limpias de 5.63 en 99 presentaciones (97 aperturas) por Detroit.

Los Brewers terminaron con marca de 29-31 para terminar en el tercer sitio de la División Central de la Liga Nacional, teniendo un 4.16 de promedio de carreras limpias, el #11 en MLB, por lo que la llegada de Zimmerman fortalecerá el staff de pitcheo. Con información de mlb.com​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...