Regístrate
Estás leyendo: MLB y el sindicato definieron los protocolos para la temporada 2021

MLB y el sindicato definieron los protocolos para la temporada 2021

La oficina de Grandes Ligas y el sindicato de jugadores acordaron volver a implementar dos reglas de la temporada recortada y eliminar una más.
Publicidad
Publicidad

A nueve días de que comience el Spring Training, la MLB y el sindicato de jugadores de las Grandes Ligas llegaron a un acuerdo en los protocolos de salud y seguridad con los que trabajarán para echar a andar la temporada 2021 en el béisbol de Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte de Yahoo Sports, las Grandes Ligas mantendrán los dobles juegos de 7 entradas así como empezar cada entrada extra con un corredor en la segunda base. A diferencia del año pasado, no habrá bateador designado universal, por lo que los pitchers volverán a batear en la Liga Nacional una temporada más en lo que el sindicato y las Mayores negocian un nuevo Contrato Colectivo de Trabajo antes de la temporada 2022.

Salvo algún contratiempo provocado por el coronavirus, el Spring Training comenzará el próximo 17 de febrero con la llegada de lanzadores y receptores al campo de entrenamiento. La temporada de 162 juegos iniciará el próximo 1° de abril.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...