Regístrate
Estás leyendo: El único 'error' de Joe Musgrove en el sin hit ni carrera de los Padre

El único 'error' de Joe Musgrove en el sin hit ni carrera de los Padres

El abridor de los Padres estuvo muy cerca de tirar un juego perfecto, pero un pitcheo es el que lo evitó
Publicidad
Publicidad

Joe Musgrove se convirtió en el primer pitcher en la historia de los San Diego Padres en lanzar un juego sin hit ni carrera... pero estuvo muy cerca de haber alcanzado una cumbre más alta, ya que un pelotazo fue el que lo separó de tirar un juego perfecto.

Así es, un golpe a Joey Gallo fue el 'error' que evitó que Musgrove sacara 27 outs enfrentando a 27 bateadores de los Texas Rangers, ya que al resto de peloteros los dominó de alguna forma, con lo que construyó el doble no.

Fue en la cuarta entrada cuando, con dos outs, llegó Gallo a la caja de bateo. Musgrove había retirado en orden a los primeros 11 bateadores que había visto, pero la magia se acabó al primer pitcheo que le envió al cañonero de los Rangers, a quien golpeó con un cutter.

Con Gallo en la inicial, dominó a Nate Lowe con una línea al jardín derecho para concluir ese cuarto inning. Después de eso, la magia continuó y la cadena fue de 16 bateadores dominados al hilo. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...