Regístrate
Estás leyendo: MLB: Presidente de EUA no lanzará la primera bola del Opening Day 2021

Presidente de EE. UU. no lanzará la primera bola del Opening Day 2021

Sin dar más detalles de los motivos, el presidente Joe Biden faltará a la invitación hecha por los Nacionales para el Día Inaugural en Grandes Ligas.
Publicidad
Publicidad

El presidente Joe Biden, quien fue invitado a lanzar la primera bola por los Nacionales de Washington, no asistirá a la cita en el Opening Day 2021 de la MLB cuando el equipo de la capital de Estados Unidos abra la temporada ante los Mets de Nueva York.

La oficina de los Nationals no explicó la razón por la que el presidente Biden faltará a la invitación, según Chelsea Janes del Washington Post, misma que fue hecha desde el pasado 7 de noviembre.

“Esperamos darle la bienvenida al presidente Biden en el Nationals Park en el futuro”, dijo un portavoz del equipo a Janes.

Joe Biden hizo el lanzamiento ceremonial de un juego en la temporada de 2009 cuando fungía como vicepresidente en el mandato de Barack Obama. La ceremonia fue previa a un juego entre Yankees y Orioles en el Orioles Park at Camden Yards.

La tradición de que los presidentes de Estados Unidos lancen la primera bola en Washington se remonta a 1910 cuando William Howard Taft lo hizo por primera vez. A partir de entonces, todos los presidentes, excepto Donald Trump, fueron invitados e hicieron el lanzamiento de la primera bola por el equipo de Washington DC.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...