Regístrate
Estás leyendo: INFORME: Joakim Soria llega a un acuerdo con D-Backs

INFORME: Joakim Soria llega a un acuerdo con D-Backs

Según el reporte, el lanzador mexicano firmará por una campaña con la escuadra de Arizona
Publicidad
Publicidad

El camino de Joakim Soria en Grandes Ligas ahora lo llevará a Arizona, ya que según reportó el portal The Athletic, el mexicano llegó a un acuerdo para firmar por una temporada y 3.5 millones de dólares con los D-Backs.

Soria, uno de cuatro peloteros tricolores que permanecían en la agencia libre, tiene 36 años de edad y ha lanzado 13 temporadas en las Grandes Ligas, las últimas dos con los Oakland Athletics, con quienes lanzó en 93 juegos, compilando un 3.94 de PCL.

Aunque el equipo aún no ha hecho oficial el acuerdo, el reporte indica que Soria es hasta ahora el principal candidato para cumplir con el puesto de cerrador, ya que Arizona cambió a Archie Bradley y el mexicano es el lanzador con más experiencia en ese puesto. El derecho podría pelear por el puesto con Stefan Crichton y Kevin Ginkel

Soria tiene hasta el momento 223 salvamentos en MLB (líder mexicano en la historia), y todavía en la Temporada 2018 cumplió con el papel de cerrador con los Chicago White Sox, con quienes rescató 16 encuentros.  Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...