Alex Bregman conectó dos jonrones, un par de dobles y produjo seis anotaciones --la cifra más alta en su carrera-- por los Houston Astros, que propinaron una paliza de 21-5 el jueves a los Chicago White Sox.
Houston empató el segundo total más alto de carreras conseguidas en un encuentro en su historia. Su mayor cantidad es de 23 anotadas a Baltimore en 2019.
Crush City. pic.twitter.com/kbvFIp8M3Z
— Houston Astros (@astros) August 18, 2022
Los Astros terminaron con 25 hits, de los que Bregman, Kyle Tucker y el puertorriqueño Christian Vázquez aportaron cuatro cada uno, el mayor número en sus respectivas carreras. McCormick terminó con cinco remolcadas y aportó un jonrón. Trey Mancini sacudió otro para la causa de los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.
Bregman, a quien le cortaron el miércoles su racha de ocho juegos con hit, anotó en cuatro ocasiones. Sacudió un par de jonrones de dos anotaciones para el quinto encuentro en su carrera en el que logra al menos dos bambinazos y su primero desde el 28 de mayo de 2019, cuando lo hizo contra los Cachorros.
That's one way to keep him off 2nd. pic.twitter.com/ApJCUyj6Ba
— Houston Astros (@astros) August 18, 2022
Los Astros obtuvieron su sexta victoria en ocho encuentros y con ello aumentaron su foja a 34-19 frente a equipos con marca de .500 o más.
Houston anotó en seis ocasiones en el cuarto inning y cuando aventajaba 10-0, Lucas Giolito (9-7) fue retirado del montículo. Bregman remató la feroz ofensiva con un jonrón ante el relevista Vince Velasquez y sacudió otro cuadrangular en la sexta. Con información de AP