Regístrate
Estás leyendo: Astros repite la dosis y vuelve a ganar en el Fenway Park

Astros repite la dosis y vuelve a ganar en el Fenway Park

Jake Odorizzi logró su primer triunfo desde 2019 y la novena texana buscará este jueves la barrida como visitante
Publicidad
Publicidad

José Altuve y Alex Bregman conectaron uno cuadrangular cada uno para ayudar a que Jake Odorizzi obtuviera su primera victoria desde 2019, y los Astros de Houston derrotaron 8-3 a los Boston Red Sox.

Houston llegó a tres victorias en fila y buscará barrer la serie en el encuentro del jueves. Boston tuvo ventaja de 2-0, pero los Astros respondieron con cinco anotaciones para tomar el control.

Odorizzi (1-3) admitió tres anotaciones y tres imparables en cinco innings, en los que ponchó a seis para su primer triunfo desde el 24 de septiembre de 2019, cuando estaba con Minnesota. A pesar de conceder el cuadrangular de Xander Bogaerts, se mantuvo mayormente en control, al realizar 54 de sus 77 lanzamientos para strikes. Christian Javier admitió un hit y ponchó a tres en cuatro episodios en blanco para su primer rescate.

Odorizzi tuvo una clara mejoría respecto a su primera apertura ante Boston la semana pasada, en la que apenas se mantuvo en la loma por tres innings en la que ha sido la única victoria de los Medias Rojas sobre Houston esta temporada.

Nathan Eovaldi (7-3) laboró cinco innings y dos tercios, en los que admitió cinco carreras y 11 hits, su cifra más alta de la temporada, con cinco ponches. La derrota rompió una racha de tres victorias consecutivas para el abridor. Con información de AP​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...