Mucho bateo, mucho pitcheo. José Altuve silenció los abucheos en Camden Yards con un cuadrangular de dos carreras, el mexicano José Urquidy permitió tres hits en siete entradas y los Astros de Houston llegaron a 10 victorias consecutivas al apabullar el miércoles 13-0 a los Orioles de Baltimore.
Yordan Álvarez, Abraham Toro y Chas McCormick también se volaron la barda por los Astros, que superaron 26-3 a los Orioles durante su barrida en la serie de tres compromisos. La racha de 10 victorias de los Astros es la más prolongada para el equipo desde mayo de 2019 y está a dos triunfos del récord de la franquicia.
????????????????????????????????????????????#ForTheH pic.twitter.com/wWjzPdHoYT
— Houston Astros (@astros) June 24, 2021
Altuve fue recibido con abucheos en cada turno al bate durante la serie, en especial por haber ganado el premio a Jugador Más Valioso durante la temporada 2017 en la que los Astros ganaron la Serie Mundial y posteriormente se descubrió que habían estado robando señales.
El venezolano ha sido abucheado en prácticamente todos los estadios esta temporada, sin embargo, llegó a 17 cuadrangulares con su tablazo en la cuarta entrada ante Thomas Eshelman (0-1) que colocó la pizarra 6-0.
Seven scoreless. Are Urquidying me?! ????
— Houston Astros (@astros) June 24, 2021
#CarryTheFreight x #ForTheH pic.twitter.com/ISiXQSwEET
El mexicano Urquidy (6-3) no necesitó ser dominante en una velada en la que los Astros diseminaron 17 imparables, sin embargo el derecho ponchó a seis, regaló una base por bolas y permitió que un solo corredor llegara más allá de la intermedia. Ha ganado seis de sus últimas siete decisiones y se ha mantenido en la loma al menos siete innings en tres salidas consecutivas. Con información de AP