Regístrate
Estás leyendo: MLB: Las nuevas reglas que probarán en Ligas Menores

MLB: Las nuevas reglas que probarán en Ligas Menores

Se confirmó que este año se aplicarán en Ligas Menores algunos cambios dentro del terreno de juego para saber si estos se darán en MLB
Publicidad
Publicidad

En el futuro se vislumbran cambios en Grandes Ligas, pero antes de aplicarlos directamente, se tomarán a las Ligas Menores como un campo experimental para conocer el impacto que tendrán en el desarrollo de los juegos.

Desde poner límite en la cantidad de formaciones defensivas o en las reviradas a las bases hasta utilizar umpires robots, los cambios buscan crear más bolas en juego y acción en las almohadillas, mejorar el ritmo y la duración de los partidos y reducir las lesiones en los jugadores.

Mientras que ninguno de los cambios de reglas está garantizado a eventualmente implementarse en Grandes Ligas, se considera que cada uno de ellos debe estar bajo un mayor escrutinio a través de la competencia de MLB y por los comités de reglas de juego.

LOS CAMBIOS Y LAS LIGAS DONDE SE APLICARÁN

  • Almohadillas ligeramente más grandes con una superficie menos resbalosa (todas las ligas de Triple-A)
  • Será un requisito que todos los cuatro infielders tengan sus zapatos sobre los límites externos de la tierra del cuadro interior cuando el pitcheo vaya al plato (todas las ligas de Doble-A)
  • Será un requisito que los lanzadores quiten su pie de la placa para hacer un viraje (todas las ligas de Clase-A Alta)
  • Un límite de dos intentos de viraje por visita al plato (todas las ligas de Clase-A Baja)
  • Un reloj de 15 segundos entre cada pitcheo (Clase-A Baja Oeste solamente)
  • Un sistema automático de bolas y strikes (Clase-A Baja Sureste solamente)

Estos cambios fueron seleccionados tras un extenso estudio de los fanáticos y opiniones recolectadas de personal tanto en el terreno como ejecutivo.

“Estamos escuchando a nuestros fanáticos”, dijo Michael Hill, presidente de operaciones en el terreno de MLB y ex gerente general de los Marlins. “Este esfuerzo es un paso importante para poder implementar cambios de reglas dirigidos a crear más acción y mejorar el ritmo del juego”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...