El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se comprometió a hacer obras viales y darle mantenimiento al campo de beisbol de La Higuerita, Sinaloa, como una manera de honrar el ejemplo que ha dado Julio Urías, el lanzador mexicano con los Dodgers de Los Ángeles que consiguió los últimos outs de la Serie Mundial 2020 para coronarse campeones de la MLB.
El gobernador se reunió con Julio y los papás del pelotero en la casa de los Urías Acosta en La Higuerita, en donde acordaron que el gobierno estatal pavimentará la calle principal de la comunidad y rehabilitarán el campo deportivo en el que Urías empezó a dar sus primeros pasos como jugador de beisbol.
#BuenosDias hoy, junto con mi hijo Quirino, tuvimos el gusto de saludar a Julio Urías (@Dodgers) en su casa, platicar y salir al campo a compartir historias.
— Quirino Ordaz (@QuirinoOC) December 27, 2020
Julio es una historia de éxito, superación y lucha de la que como sinaloense me siento orgulloso #PuroSinaloa ???????? pic.twitter.com/iBSyKNNFBg
El lanzador de los Dodgers dijo que el campo donde entrenaba desde los cinco años representa mucho para él, pues es un lugar en el que vivió momentos muy valiosos y le gustaría que estuviera en mejores condiciones para que los niños de la comunidad puedan practicar deportes.
Julio César Urías, protagonista de la Serie Mundial al sellar el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles y conseguir el título de las Grandes Ligas de Béisbol, dijo que está comprometido para ayudar a la las y los jóvenes deportistas de La Higuerita.