Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Gio González llega a un acuerdo con Marlins (informe)

Gio González llega a un acuerdo con Marlins (informe)

El conjunto le dará la oportunidad al lanzador para buscar un sitio en el roster para la Temporada 2021
Publicidad
Publicidad

Según reportes de MLB.com, los Miami Marlins han llegado a un acuerdo de Ligas Menores con el pitcher Gio González, un pacto en el que se incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande.

González, oriundo de Hialeah, Florida y de ascendencia cubana, aportaría experiencia a una rotación abridora con gran talento pero a la vez joven. Los dominicanos Sandy Alcántara y Sixto Sánchez, más los venezolanos Pablo López y Elieser Hernández, tienen todos 25 años de edad o menos, con un total de 121 aperturas a nivel de Grandes Ligas entre ellos.

De 35 años, González lleva marca de 131-101 con efectividad de 3.70 en 13 temporadas de las Mayores con los Nacionales, Atléticos, Cerveceros y Medias Blancas. EN el 2020, tuvo 1-2 con 4.38 en 12 presentaciones (cuatro aperturas).

“Gio es un abridor veterano, (con raíces en) Miami, alguien que traería experiencia a un equipo”, dijo el manager de los Marlins, Don Mattingly. “Trae profundidad a una rotación. (Es alguien que) ha pasado por mucho y (es) bien experimentado”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...