Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Los mejores momentos del juego 'Field of Dreams' [VIDEOS]

Los mejores momentos del juego 'Field of Dreams' [VIDEOS]

Estos son los instantes más destacados que se vivieron en el encuentro de White Sox y Yankees entre cultivos de maíz en Iowa
Publicidad
Publicidad

Este 12 de agosto Grandes Ligas logró que la magia de una película se hiciera realidad y creó un espectáculo que llegó a niveles nunca antes vistos con el juego de 'Field of Dreams'.

Los New York Yankees y los Chicago White Sox se enfrentaron en un pequeño poblado de Iowa, en un estadio enmedio de cultivos de maíz que fue construido exprofeso para este choque en el que se buscó reconstruir la magia de la película de 1989 protagonizada por Kevin Costner.

Y el espectáculo que crearon tanto antes como después, tanto fuera como dentro del diamante resultó un éxito, y aquí te presentamos los mejores momentos de esta película de la vida real:

PREVIO AL ENCUENTRO

LUCAS GIOLITO Y EL TRACTOR

  • EL pitcher estelar de los White Sox, Lucas Giolito, se llevó la atención de los medios y fanáticos que estaban desde horas previas el encuentro, ya que manejó un tractor por el maizal y lo estacionó en los jardines.

SOUTHPAW CON UNA ENTRADA TRIUNFAL

  • A este evento no podía faltar la famosa mascota del equipo de Chicago, Southpaw, que también participó en la mágica historia grabando una pequeña escena entrando desde los maizales al terreno de juego.

FOTO HISTÓRICA DE AMBAS NOVENAS

  • Yankees y White Sox, hicieron su sesión de fotos en los jardines y maizales, luciendo sus uniformes edición especial.

ENTRADA AL DIAMANTE

Para hacer honor a la trama de la película, los jugadores de ambos equipos entraron el campo desde el maizal, mientras que Kevin Costner (quien hizo el personaje de Ray Kinsella en la película), los esperaba en los jardines.

DURANTE EL ENCUENTRO

PRIMER HIT


Los Yankees, no perdieron el tiempo y DJ LeMahieu tampoco. El primer bat de los “bombarderos del Bronx”, fue el autor del primer hit registrado en Field of Dreams, con un rodado por el jardín central.

PRIMER CUADRANGULAR

Algo que todos los fanáticos esperaban, era el momento de ver como un cuadrangular caía en el maizal. José “Pito” Abreu, fue el responsable de hacer temblar a toda la fanaticada, pues bateó el primer cuadrangular del histórico encuentro.


PIZARRA MANUAL

Algo curioso de la pizarra de este histórico juego, es que se manejó manual, como si estuviéramos en la época de 1919, un atractivo hermoso y único.


UN TOQUE DE BOLA PERFECTO

El tercera base de los Yankees, Tyler Wade, nos regaló un toque sorpresa perfecto, algo que no es muy usual de ver hoy en día.

UN TRIUNFO DE PELÍCULA

  • Y si la magia de todo lo que se dio antes y durante el juego no hubiera sido suficiente, el encuentro tuvo un final de película cuando Tim Anderson se voló la barda para que los White Sox dejaran en el terreno a los Yankees al ganarles por pizarra de 9-8.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...