Regístrate
Estás leyendo: ¿FUE STRIKE? Mala marcación de umpire le cuesta una carrera a Red Sox

¿FUE STRIKE? Mala marcación de umpire le cuesta una carrera a Red Sox [VIDEO]

El manager del equipo y un jugador fueron expulsados después de reclamar un pitcheo que claramente era bola y terminó costándole una anotación a Boston
Publicidad
Publicidad

Una mala marcación de un umpire molesta pero una pésima marcación que además le cuesta una carrera al equipo no solo provoca molestia, sino que lleva a reclamar sin importar si te expulsan... y eso fue justo lo que pasó con los Boston Red Sox. 

El catcher Kevin Plawecki y el manager Alex Cora fueron expulsados del encuentro del miércoles después de que reclamaron un pitcheo que fue marcado como tercer strike, que claramente era la cuarta bola que se convertía en una base por bolas con casa llena. La pizarra estaba 3-3 y en ese momento los Red Sox debían tomar ventaja de 4-3. 

"Traté de llegar lo más rápido posible (al home plate cuando Plawecki estaba reclamando), pero ya había aventado el casco y simplemente había frustración en ese momento. Es un trabajo muy duro estar ahí (el del umpire), a veces estamos de acuerdo con lo que marcan otras veces no lo estamos y esta noche no lo estábamos", explicó el manager de los Red Sox, Alex Cora.

El encuentro se mantuvo empatado a tres hasta la novena entrada, tanda en la que los Braves consiguieron la victoria cuando el venezolano Orlando Arcia se voló la barda con un compañero a bordo para dejar en el terreno a los Red Sox. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...