Regístrate
Estás leyendo: Braves deja en el terreno a Red Sox con jonrón de Orlando Arcia

Braves deja en el terreno a Red Sox con jonrón de Orlando Arcia [VIDEO]

El venezolano, en su primer juego como titular en poco más de dos semanas, le dio el triunfo a los Atlanta Braves con un cuadrangular frente a Boston Red Sox.
Publicidad
Publicidad

Aprovechando al máximo su primer juego como titular en más de dos semanas, el venezolano Orlando Arcia conectó un jonrón de dos carreras en la parte baja de la novena entrada y los Atlanta Braves dejaron en el terreno a los Boston Red Sox con una victoria por 5-3.

Arcia conectó su primer jonrón de la temporada sobre la pared del jardín izquierdo ante Ryan Brasier con un out en el noveno acto, batazo que se convirtió en su tercer hit del juego. El jonrón empujó a Ozzie Albies, quien abrió con un sencillo.

Arcia comenzó como bateador designado. Su último turno al bate, como bateador emergente, fue el 3 de mayo y su última aparición como titular había sido el 24 de abril. Dijo que no sabía que era titular hasta que llegó a Truist Park.

“Para mí es lo mismo de cualquier manera”, dijo Arcia a través de un traductor, y agregó que su objetivo es “llegar al estadio con la misma energía”.

La titularidad para Arcia fue designada en parte por la decisión de dejar afuera al jardinero derecho Ronald Acuña Jr. debido a un dolor en la ingle.

Arcia tuvo dos sencillos en tres turnos al bate antes de su jonrón que puso fin al juego.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...