Con un home run, en extrainnings, es como José Ramírez puso a los Cleveland Indians en los playoffs, quienes dejaron en el terreno a los Chicago White Sox al ganarles 5-3.
La novena de Chicago tenía ventaja de 3-1 en la parte baja de la tanda 10, pero esa delantera se acortó con un doblete productor de Francisco Lindor para el 3-2 y desapareció con el cuadrangular del dominicano con dos compañeros a bordo.
"Una vez que hice contacto, sabía que iba a ser un jonrón, porque le pegué con la parte correcta del bate", dijo Ramírez, quien ostenta un promedio de .500 (de 28-14) en sus últimos siete juegos, con seis vuelacercas y 16 impulsadas. "Hubo menos champaña que el habitual, pero la celebración fue buena de todos modos".
JOSE RAMIREZ WALKS THE @INDIANS OFF AND STRAIGHT INTO THE POSTSEASON!!!!!!!!!!!#OURTRIBE pic.twitter.com/G6kzCbCnnO
— FOX Sports Cleveland (@FOXSportsCLE) September 23, 2020
Gracias a este triunfo y al paso del equipo en esta recortada temporada, Cleveland avanzó a los playoffs por cuarta vez en cinco años, ahora lo que tiene que determinar es la posición en la que lo hará, ya que todavía aspira a ser campeón de la División Central. Con información de mlb.com