Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Dodgers estrena anillos... con un gran triunfo

Dodgers estrena anillos... con un gran triunfo

La novena angelina abrió la temporada en casa celebrando su título del 2020, y coronaron la fiesta con una victoria frente a los Nationals
Publicidad
Publicidad

Fue una fiesta completa para los Dodgers en casa. Empezaron con la ceremonia de la entrega de los anillos de campeón y terminaron con la formación de la victoria después de vencer por pizarra de 1-0 a los Washington Nationals.

La última vez que la novena angelina estuvo en el Dodger Stadium fue el 18 de octubre del 2020, cuando amarraron el pase a la Serie Mundial venciendo a los Atlanta Braves en el Juego 7 de la Serie de Campeonato, y ahora volvieron a su casa pero como flamantes campeones... y eso se lo dejaron claro a los Nats.

La fiesta comenzó cuando los peloteros y miembros del staff de coacheo recibieron su anillo, un evento que no se veía en este inmueble desde el inicio de la Temporada 1989. Los jugadores vistieron camisolas y gorras especiales y fueron presentados en orden alfabético. Como era de esperarse, Clayton Kershaw recibió la mayor ovación.

Y después llegó el momento de cantar el playball, y ahí le dieron una cachetada a los Nationals, quienes por la mañana mandaron un mensaje de burla en las redes sociales.

Walker Buehler lanzó seis buenas entradas en las que admitió seis hits. El mexicano Victor González colgó el cero de la séptima, Blake Treinen se encargó de la octava y Corey Knebel sacó los tres últimos outs para asegurar el triunfo, y para lograr la primera blanqueada de la campaña.

La única anotación del duelo llegó en la sexta entrada, cuando Justin Turner hizo volar a Doña Blanca a las tribunas del jardín central, para lograr su segundo cuadrangular de la campaña, éste para darle a los Dodgers su sexta victoria del calendario. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...